Más Información
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Economía anuncia megaoperativo nacional contra piratería; Izazaga fue el inicio con productos de origen asiático, asegura
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
Brasilia.— La primera dama de Brasil , Michelle Bolsonaro , desmintió este lunes una crisis matrimonial con su esposo, Jair Bolsonaro, un día después de la derrota en el balotaje con el izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva.
La relación entre Bolsonaro y su esposa es tema de conversación este lunes en Brasil en medio del aislamiento del mandatario ultraderechista, quien aún no ha reconocido la estrecha victoria de su adversario (50.9% de los votos contra 49.1%).
Varios medios de comunicación informaron desde temprano que los perfiles de Instagram del jefe de Estado y la primera dama dejaron de seguirse supuestamente tras los resultados de la segunda vuelta.
La AFP no pudo verificar de forma independiente desde cuándo ya no se siguen.
Lee también: “Pensé que iba a morir”: mexicana cuenta cómo sobrevivió a la avalancha humana en Halloween en Seúl
"Como Jair explicó en varios 'lives', quien administra esa red no es él. Mi esposo y yo seguimos firmes, unidos, creyendo en Dios y creyendo en lo mejor para Brasil", escribió en una historia en Instagram.
"Estaremos siempre juntos, amándonos 'en la alegría, en la tristeza...'. ¡Que Dios bendiga a nuestra amada nación!", agregó, en el primer mensaje de un miembro de la familia Bolsonaro tras el revés electoral.
Bolsonaro, de 67 años, se casó con Michelle, de 40, en 2007. La pareja tiene una hija, Laura.
Ferviente evangélica, Michelle ganó protagonismo en la campaña al viajar por el país con una agenda propia enfocada en encuentros con evangélicos y mujeres.
Lee también: Tragedia en Seúl: cómo se produjo la estampida en Corea del Sur en la que murieron 150 personas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf