Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Vinculan a proceso y dan 1 año de prisión preventiva a Jasmín "N"; arrojó aceite hirviendo a vendedora de comida en Veracruz
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
Zedillo hará su primera aparición del 2025 en seminario del ITAM; Marcelo Ebrard también participará en el evento
Morena no intervendrá en elección judicial: Fernández Noroña; el enfoque será difundir y promover el voto, asegura
Malia Obama
enfrentó a una mujer quien intentaba tomarle una fotografía sin su consentimiento en una tienda cerca de la Universidad de Harvard en Cambridge , Massachusetts.
Este año, la hija mayor del matrimonio Obama , empezó sus estudios en la Universidad de Harvard en Cambridge , Massachusetts , donde su padre y su madre estudiaron derecho.
Según el medio de espectáculos TMZ , Malia, de 19 años, se encontraba en una tienda de ensaladas en Harvard Square con una amiga , cuando una mujer se acercó y le pidió una fotografía para su nieto.
La hija del ex presidente se negó educadamente. Sin embargo, la mujer esperó a Malia fuera del establecimiento e insistió en tomarle una fotografía.
Entonces, la joven se molestó, por lo que enfrentó a la mujer. “ ¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en un jaula? ”, le dijo.
Según un testigo, citado por TMZ, al final Malia Obama cedió y permitió que la mujer consiguiera una fotografía.
Antes de empezar la universidad, Malia Obama, hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo un voluntariado en una zona rural de la región boliviana de Cochabamba (centro) y recorrió la Cordillera Real, según medios locales y una empresa turística.
Fotografías difundidas por el canal privado Unitel, cuya autenticidad no ha sido verificada por fuentes oficiales muestran a Malia, que entonces tenía 18 años, caminando junto a unos amigos en la localidad cochabambina de Tiquipaya, donde realizó un voluntariado durante seis semanas en octubre pasado.
lsm