Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Netflix publicó este lunes un explosivo adelanto de la segunda parte de su polémico documental Harry y Meghan , tres días antes del estreno de los últimos tres episodios, en que el duque de Sussex acusa a la familia real de mentir para proteger a su hermano mayor y heredero al trono, el príncipe Guillermo.
“Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano”, dice Harry abandonando toda pretensión de moderación al nombrar a Guillermo. “Pero nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos [a nosotros]”, añade.
No está claro a quién se refería Harry con “ellos” ni sobre qué les acusaba de mentir. Él y Meghan ya han acusado a miembros de la Casa Real de filtrar información a la prensa para dañar su reputación.
Según el avance, los próximos tres capítulos, que se estrenan el jueves 15 de diciembre, abarcaran la ruptura de los duques de Sussex con la familia real británica. “Me pregunto qué habría sido de nosotros si no nos hubiéramos ido cuando lo hicimos”, reflexiona Harry al comienzo del trailer que fue publicado en las redes oficiales de Netflix y dura 1 minuto y 11 segundos.
Los duques de Sussex destacaron los temores por su seguridad, un tema que ya habían mencionado en la entrevista con Oprah Winfrey el 7 de marzo de 2021. “Nos estaban quitando la seguridad. Todo el mundo sabía dónde estábamos”, señala la actriz norteamericana.
“Dije: ‘Tenemos que salir de aquí'”, responde Harry un segundo antes del fragmento que lo muestra en “el vuelo de la libertad”, como él mismo lo llama.
Harry luego habla del “gaslighting institucional”, un tipo de abuso psicológico en el que se hace a alguien cuestionar su propia realidad.
“No me estaban echando a los lobos. Me estaban entregando como alimento a los lobos”, dice Markle.
Otra fuente revela en el video que “estaban contratando activamente a personas para difundir información errónea”, sin especificar a quién se refiere, aunque parece una alusión a la familia real.
Con estas breves declaraciones e imágenes el príncipe Harry relata las razones detrás de la ruptura con su familia de la que tanto se especuló. “Para que podamos pasar al siguiente capítulo tenemos que terminar el primero”, afirma.
“Pero siempre he pensado que era una lucha por la que merecía la pena luchar”, concluye Harry.
Los tres primeros episodios del documental abordaban el racismo y la tumultuosa relación de la pareja con la prensa, en la que la duquesa de Sussex acusaba a los medios de querer “destruirla”.
Pero según este avance, los últimos tres capítulos prometen una acusación más directa a la monarquía británica, ahora encabezada por Carlos III, padre de Harry.
Rebecca English, editora del Daily Mail Royal, comentó el nuevo tráiler en Twitter: Como todos sospechábamos la semana pasada, se han quitado los guantes”.
Lee también: Elon Musk es abucheado en espectáculo del comediante Dave Chappelle
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















