Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Armuchee, Georgia.- Un hombre en el noroeste del estado de Georgia mató a su abuela metiéndola en un congelador mientras aún estaba viva, informó la policía.
La policía del condado Floyd descubrió el cadáver de Doris Cumming , de 82 años, el jueves por la noche en la casa en Armuchee en que ella vivía con su nieto Robert Keith Tincher III, de 29 años.
Tincher fue imputado de asesinato, agresión agravada y ocultar la muerte de otra persona. Está encarcelado en Rome y se desconoce si cuenta con un abogado que lo represente.
Lee también:
La policía indicó que la familia de Cumming pensó que esta se había mudado fuera del estado, pero comenzó a preocuparse tras no saber nada de ella y reportó que podría estar perdida.
La policía cree que Cumming resultó herida en una caída en diciembre y que, en lugar de conseguirle atención médica, Tincher la arrastró por la casa. La imputación señala que Tincher “escuchó y vio muchos huesos fracturarse”. Seguidamente la envolvió en bolsas de plástico y la metió en un congelador grande. Los cargos agregan que Tincher “admitió que la espalda de la anciana se fracturó al meterla en el congelador. De acuerdo con los cargos, “no hubo altercado ni provocación” antes de los actos.
“Por lo que hemos determinado, entonces él pensaba que ella seguía respirando y tenía algún movimiento cuando la metió en el congelador”, dijo la detective Brittany Werner , del condado Floyd, en declaraciones a WAGA-TV.
Lee también:
TIncher siguió viviendo en la casa con el cadáver en el congelador durante meses, pero lo mudó a una unidad de almacenamiento en marzo, por temor a que el cadáver de Cumming fuese descubierto.
Werner detalló que Tincher dijo a la policía que no llamó al número de emergencias 911 porque él era buscado por amenazas de violencia que lanzó en 2018 hacia su esposa.
Tincher subrayó a los detectives que amaba a su abuela.
Lee también:
“Dijo que ella era el único familiar que le dio la cortesía, el amor y la atención que él necesitaba”, dijo Werner.
El Buró de Investigaciones de Georgia realiza la autopsia para determinar la causa y el momento de la muerte.
aosr/rmlgv