Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Austin.- Un hombre en Texas que fue a la casa de al lado con un fusil y abrió fuego contra sus vecinos, mató a un chico de 8 años y otras cuatro personas, aparentemente todos hondureños, informaron las autoridades el sábado. La familia le había pedido que dejara de disparar en su patio porque el ruido no les permitía dormir.
El comisario de San Jacinto, Greg Capers, dijo que las autoridades buscaban al sospechoso de 39 años tras la masacre que se produjo durante la noche en Cleveland, una población 72 kilómetros (45 millas) al norte de Houston. Indicó que el sospechoso, a quien no identificó, usó un fusil AR-15 en la matanza.
Capers dijo que había 10 personas en la casa y que nadie más resultó herido. Dos de las víctimas estaban tendidas sobre dos niños en el interior de la vivienda.
“Las señoras hondureñas tendidas sobre estos niños buscaban protegerlos”, dijo Capers.
Lee también ¡Pequeño héroe! Niño impide accidente de autobús escolar, tras desmayo de conductora
Antes de la matanza, miembros de la familia habían caminado hasta la cerca que separa las dos viviendas para pedirle al sospechoso que dejara de disparar rondas, agregó Capers. Este respondió que estaba en su propiedad, y una persona en la casa lo filmó acercándose a la puerta con el fusil, añadió.
Tres de las víctimas son mujeres. No se dio a conocer sus nombres. Tenían entre 8 y 40 años, dijo Capers.
Las autoridades habían ido anteriormente a la casa del sospechoso, dijo el comisario. “Agentes habían ido a hablar con él sobre eso de disparar su arma en el patio”, acotó.
Capers dijo que algunos en la casa se habían mudado desde Houston días atrás, pero no sabía si pensaban asentarse ahí.
Lee también Broma pesada: lo drogaron, le hicieron un funeral y creyó que estaba muerto
mcc