Jacquelyn Renee Powers, una mujer de Missouri, Estados Unidos, enfrenta cargos de asesinato y negligencia tras la muerte de su hija de 14 años, quien falleció por una sobredosis de fentanilo el pasado 3 de octubre.
People indicó que los investigadores alegan en la declaración jurada que ese día, la niña se quejaba de dolor de muelas y Powers le dio una “pastilla” que “encontró en su cajón”.
“Powers supuestamente le dijo a la policía que pensó que se trataba de oxicodona de su propio suministro que tenía de una cirugía anterior".
Lee también Seguirá campaña antidrogas de AMLO en escuelas, anuncia Sheinbaum; retomará iniciativa contra fentanilo
Su hija fue encontrada muerta unas 10 horas después, según la policía.
Powers supuestamente le dijo a la policía durante la investigación que había intercambiado su oxicodona con su madre en algún momento antes del 3 de octubre. Dijo que su madre había comprado las pastillas a un vendedor callejero y que había intercambiado su oxicodona para “proteger a su madre de pastillas peligrosas”, según la declaración jurada.
La policía no indicó si Powers conocía o no el contenido de las pastillas que recibió de su madre, mencionó el medio Local12.
mgm