Un hombre fue arrestado luego de ser acusado de irrumpir en el apartamento de una mujer, de 68 años, y agredirla sexualmente. La madre del sujeto ayudó a los agentes en Bexar, Texas , a identificar a su hijo como sospechoso.
Según el San Antonio Express-News, la madre de Gino Anthony Bononcini, de 29 años , dijo a los investigadores que habló con él y le reveló que había “violado” a su vecina.
El sheriff Javier Salazar señaló que fue la declaración de la madre lo que les permitió obtener la aprobación de un examen. Se realizó la prueba comparando el ADN con la evidencia que recolectaron el día del asalto. Los resultados llegaron y la evidencia mostró que Bononcini era el sospechoso, dijo el alguacil.
"Sentimos la necesidad de publicarlo (el arresto de Bononcini) con la esperanza de que alguien lo haya visto merodeando o sepa de otros ataques en los que pudo haber estado involucrado”, dijo Salazar.
Gino Anthony Bononcini
está acusado de agresión sexual y robo de una vivienda con la intención de cometer un delito grave.
Alrededor de las 04:00 horas del 25 de abril, Gino supuestamente irrumpió en la casa de la vecina a través de una ventana y la agredió sexualmente, dijo la policía.
La mujer dijo que cuando se despertó para usar el baño, vio al sospechoso parado en el pasillo. Le preguntó al sospechoso en español: "¿Quién está ahí?".
Cuando ella gritó "No me mate", Gino le tapó la boca con la mano y le dijo "Cállate".
Según la delaración de la víctima, el hombre le pidió que fuera al baño, la obligó a acostarse y la violó, de acuerdo con el medio Latin Times.
La víctima reconoció al sospechoso como alguien que veía regularmente en el vecindario, reportaron las autoridades.
agv