Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Trudeau advierte que puede considerar "otras opciones" sobre el T-MEC; solo si México no aborda preocupaciones comerciales con China
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Industriales de México, Canadá y EU, preocupados ante incertidumbre por revisión del T-MEC; tendría impacto negativo, según encuesta
El líder de la minoría en el Senado, Mitch McConnell, pareció congelarse de nuevo este miércoles, esta vez durante una reunión con periodistas en Covington, Kentucky, deteniéndose durante más de 30 segundos después de que se le preguntara si se presentaría a la reelección.
Lo mismo había ocurrido al senador republicano de Kentucky en julio pasado, cuando se paralizó durante una rueda de prensa en el Capitolio. En aquella ocasión, McConnell se quedó en silencio 19 segundos antes de ser escoltado lejos de las cámaras. McConnell, de 81 años, regresó poco después y continuó su rueda de prensa, diciendo a los periodistas: "Estoy bien".
En un comunicado posterior, su oficina insistió en que el senador estaba bien y planea continuar con su mandato, entre dudas sobre si puede mantenerse en el cargo debido a los problemas de salud que ha sufrido.
Lee también: Tras "congelarse" en plena conferencia, senador McConnell afirma que cumplirá su mandato completo
McConnell sufrió caída en la que se golpeó la cabeza
Este miércoles, cuando se congeló, un ayudante se le acercó y le preguntó: "¿Ha oído la pregunta, senador?". McConnell siguió sin responder, informó la cadena NBC News.
Una vez restablecido, McConnell respondió brevemente a otra pregunta sobre el fiscal general de Kentucky, el republicano Daniel Cameron; su ayudante tuvo que repetirle la pregunta.
A continuación, McConnell fue cuestionado acerca del expresidente Donald Trump, otra pregunta que tuvo que repetirse. Sin embargo, el senador declinó contestar, señalando que no suele entrar en temas relacionados con Trump. Luego se fue.
En marzo, McConnell sufrió una caída en la que se golpeó la cabeza, tras una cena en un hotel. La caída derivó en una conmoción cerebral y una costilla rota. Tardó casi seis semanas en regresar al Senado. Y en términos generales, se le ha visto más frágil en sus conferencias.
Lee también: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1 de septiembre