Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Rauw Alejandro cierra la primera noche del Flow Fest; presenta ante el público su nuevo disco, Cosa Nuestra
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
El ejército de Paquistán dijo ayer que rescató a un matrimonio estadounidense-canadiense secuestrado y a sus tres hijos tras recibir información de Estados Unidos, casi cinco años después de que la pareja fue raptada en Afganistán.
Se creía que la estadounidense Caitlan Coleman, el canadiense Joshua Boyle y sus hijos nacidos en cautiverio estaban en manos de la red Haqqani, aliada del talibán.
Coleman y Boyle fueron raptados mientras viajaban como mochileros en Afganistán en 2012. Coleman estaba embarazada en esos momentos y un video divulgado por los talibán en diciembre mostró a sus dos hijos nacidos en cautiverio. El comunicado de ayer fue el primero en mencionar a un tercer hijo. El presidente Donald Trump, crítico de Paquistán, alabó la cooperación de este país en la liberación de los rehenes, y dijo que es un “momento positivo” para las relaciones bilaterales.
Un militar dijo que la familia se negó a viajar a EU por temor a que Boyle fuera detenido por sus nexos con Omar Khadr, ex preso en Guantánamo. El militar descartó que esa sea la intención.