Durante el primer viaje del rey Carlos III tras su diagnostico de cáncer en febrero pasado, el monarca británico vivió un curioso momento con una alpaca mientras saludaba a las personas del público que estaban felices de recibirlo en Canberra, la capital Australiana.
Hephner es la alpaca que, junto al rey británico, protagonizó el momento que fue captado en videos que ya circulan en redes sociales. El animalito estaba entre los asistentes que dieron la bienvenida a Carlos III.
Cuando el monarca se acercó a saludar a los presentes, aprovechó para acariciar a la pequeña alpaca, lo que hizo que el animal reaccionara de forma inesperada al estornudar sobre el rey.
Tras la graciosa reacción del animal, los presentes soltaron algunas risas, mientras que el rey retira la mano de la alpaca, segundos después se revisa y también parece sonreír.
La alpaca portaba en su cabeza una corona, así como un traje de color azul con camisa blanca y moño dorado que iba a juego con el accesorio principal.
Lee también Rey Carlos III progresa "muy bien" con su tratamiento para el cáncer, según la reina Camila
Los dueños de Hephner eran unos de los múltiples fanáticos que estaban a la espera de ver a los reyes británicos. Originarios de Goulburn, viajaron para poder ser parte de este evento junto a su alpaca vestida de gala para la ocasión.
Aseguraron que el animalito cuenta con múltiples atuendos para los diferentes eventos especiales a los cuales asiste con sus dueños, por lo que la visita del Rey Carlos III no fue una excepción para vestir formal.
En su visita a tierras australianas, el monarca británico y la reina Camila visitaron el memorial de guerra Australiano inaugurado en 1941, y considerado como uno de los centros de conmemoración más destacados a nivel mundial.
sg/mcc