Más Información

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

México reitera ante la ONU disposición a facilitar el diálogo por Venezuela; pide evitar confrontación

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
Durante el primer viaje del rey Carlos III tras su diagnostico de cáncer en febrero pasado, el monarca británico vivió un curioso momento con una alpaca mientras saludaba a las personas del público que estaban felices de recibirlo en Canberra, la capital Australiana.
Hephner es la alpaca que, junto al rey británico, protagonizó el momento que fue captado en videos que ya circulan en redes sociales. El animalito estaba entre los asistentes que dieron la bienvenida a Carlos III.
Cuando el monarca se acercó a saludar a los presentes, aprovechó para acariciar a la pequeña alpaca, lo que hizo que el animal reaccionara de forma inesperada al estornudar sobre el rey.
Tras la graciosa reacción del animal, los presentes soltaron algunas risas, mientras que el rey retira la mano de la alpaca, segundos después se revisa y también parece sonreír.
Alpaca viste de gala para recibir al Rey Carlos III en Camberra
La alpaca portaba en su cabeza una corona, así como un traje de color azul con camisa blanca y moño dorado que iba a juego con el accesorio principal.
Lee también Rey Carlos III progresa "muy bien" con su tratamiento para el cáncer, según la reina Camila
Los dueños de Hephner eran unos de los múltiples fanáticos que estaban a la espera de ver a los reyes británicos. Originarios de Goulburn, viajaron para poder ser parte de este evento junto a su alpaca vestida de gala para la ocasión.
Aseguraron que el animalito cuenta con múltiples atuendos para los diferentes eventos especiales a los cuales asiste con sus dueños, por lo que la visita del Rey Carlos III no fue una excepción para vestir formal.
En su visita a tierras australianas, el monarca británico y la reina Camila visitaron el memorial de guerra Australiano inaugurado en 1941, y considerado como uno de los centros de conmemoración más destacados a nivel mundial.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















