Más Información
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Donald Trump se adjudica renuncia de Justin Trudeau; insiste en que Canadá se convierta en el estado 51 de EU
Amenazan a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr. en Sonora; Fiscalía dicta medidas de protección
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
“Estamos preparados”, dice De la Fuente ante amenaza de deportación de Trump; admite que Botón de Alerta para connacionales no está listo
Gobierno anuncia creación de Olinia, armadora de autos eléctricos; primer modelo se estrena en Mundial 2026
Mexicana está haciendo una revisión, señala Sheinbaum por cancelación de rutas; empresa presentará plan maestro para 2025
Las manifestaciones de las últimas semanas en Estados Unidos contra el racismo y la violencia policial muestran "profundas crisis internas" en el país, declaró el presidente ruso, Vladimir Putin , en una entrevista televisiva.
"Por supuesto, lo que pasa es la expresión de profundas crisis internas ", dijo el presidente refiriéndose a Estados Unidos en una entrevista difundida por el canal de televisión Rossia 1.
"En realidad observamos eso desde hace mucho tiempo, desde la llegada al poder del presidente en ejercicio, cuando ganó en forma absolutamente evidente, en forma democrática", agregó Putin refiriéndose a Donald Trump .
"Pero el campo que perdió inventó cualquier tipo de ficción para poner en duda la legitimidad" de Donald Trump, sostuvo el presidente ruso.
En 2016, tras la victoria de Trump en la elección presidencial, hubo acusaciones de que Rusia había intervenido para favorecerlo, lo que las autoridades rusas desmintieron con vehemencia.
La lucha contra la pandemia de covid-19 dejó en evidencia "los problemas generales" de Estados Unidos.
"Salimos del coronavirus con pérdidas mínimas, si Dios quiere, pero en Estados Unidos no es así", comentó Putin.
Rusia confirmó el domingo 8 mil 825 casos adicionales de covid-19, lo que lleva el total a 528 mil 964 enfermos, el número más elevado detrás de Estados Unidos y Brasil.
grg