Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
El pasado martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó a Luisiana donde tenía previsto participar en algunos actos de campaña.
En Lake Charles fue recibido por el vicegobernador del estado, Billy Nungesser, quien le mostró a Trump unas curiosas calcetas con la imagen del mandatario estadounidense.
La prenda contiene una imagen del presidente que viste un traje azul y su acostumbrada corbata roja, en referencia al partido Republicano que fue el que lo llevó a la presidencia.
Además, la calcetas cuentan con otra característica de Trump… ¡su cabello!.
Cuando el vicegobernador de Luisiana saludó al presidente le mostró las calcetas en las que sobresalía el “cabello” de Trump.
Los fotógrafos captaron la sonrisa del presidente luego de ver el detalle.
La prenda se vende en Amazon desde 39.99 dólares .
Son fabricados por la marca “Gumball Poodle ” que se encuentra en Estados unidos.
En la descripción de la prenda se asegura que las calcetas cuentan con “cabello suave y lujoso que puedes peinar y cortar”.
“¡Cambia el estilo del Presidente para que se adapte a tu estado de ánimo!”, agrega.
Se trata de calcetines que se llegan a la mitad de la pantorrilla y que son 70% algodón, 29% nailon y 1% spandex.
“Una forma creativa de mostrar su propia expresión personal y un divertido giro en el regalo tradicional para amigos, familiares, novios o novias”, indica la descripción en internet.
En Twitter, el vicegobernador del estado mostró la imagen sobre sus calcetines y dijo que pidió al presidente su apoyo para un concursante del programa “American Idol”.
lsm