Tres de los cuatro delincuentes que fueron capturados la semana pasada en el sector de Normandía, en Colombia , cuando se disponían a cometer un hurto en un zona residencial, quedaron en libertad este sábado por decisión de un juez de Bogotá.
Tras ser detenidos, los delincientes fueron llevados a rendir su declaración y a ser vinculados a proceso a la sede de la policía local, donde destacó que éstos hicieron muecas al ser fotografiados por los agentes.
También lee
: Colombia desarma red de narcotráfico que usaba peluches para esconder droga
Solo uno de ellos quedó con medida de aseguramiento porque tenía una sentencia condenatoria previa. Los demás, que no fueron detenidos en flagrancia, quedaron vinculados por el delito de partación ilegal de armas .
Una vez se supo la noticia, las redes sociales se inundaron con mensajes que anticipaban esta determinación que dejó en las calles a estos individuos, pese a que uno de ellos, el conductor del vehículo en el que se movilizaban, informó a la Policía sobre la ubicación de sus compinches, que estaban armados y a punto de delinquir.
También lee
: Mara Gómez, futbolista transgénero, celebra histórico debut en Argentina
El llamado de las autoridades de seguridad fue a la ciudadanía que haya sido víctima de estros sujetos para que los denuncien, y así impedir que quedaran libres.
Pese a que no están en prisión, esta información sería fundamental para avanzar en el proceso que se adelante en su contra.
jabf/lsm