En un violento episodio, ladrones en automóvil derribaron el portón de para entrar a robar y, además, golpearon a la dueña de la propiedad y balearon a su perro. Sin embargo, no lograron cumplir su objetivo porque tuvieron que huir cuando sonó la alarma que detectó la estruendosa entrada.

La escena ocurrió el sábado en la localidad de Ringuelet y, según señala el portal 0221, las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona. En la grabación se observa el momento en el que un Ford Fiesta se detiene frente a la vivienda, hace varias maniobras a la altura del garaje y lo golpea con el baúl. En un segundo intento, con más impulso, el automóvil impacta nuevamente y logra abrir el portón. Inmediatamente, uno de los agresores se baja del vehículo y avanza hacia el interior.

El ruido que provocó el impacto del automóvil alertaron a la dueña de la casa, que estaba con su hija, y enseguida activó la alarma. De acuerdo con el diario El Día, la chica salió a pedir ayuda a los vecinos, mientras que su mamá no pudo escapar y los atacantes la arrastraron “de los pelos". Luego, apuntaron y

Lee también:

Frente al caos generado y ante la posibilidad de que los atraparan, los ladrones huyeron rápidamente. Luego de una persecución, la policía logró detenerlos y quitarles el auto en el que circulaban, que también era robado. En esas circunstancias, secuestraron una réplica de arma de una pistola tipo Glock 9 mm de color negra.

Según trascendió, dos eran menores de edad y son vecinos el barrio. La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Lee también:

Violento robo al dueño de un boliche

Hace diez días, cinco delincuentes ingresaron a un boliche de la ciudad de La Plata mientras el dueño y allegados celebraban su cumpleaños: lo desmayaron con una patada en la cabeza. El brutal ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad internas de la discoteca One Million, ubicada en pleno centro de la capital bonaerense.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 del 21 de agosto en un local bailable ubicado en la calle 44 entre 4 y 5. Tras toda una noche de festejos por su aniversario número 46, el propietario del boliche estaba cerrando el lugar cuando un numeroso grupo de asaltantes ingresó por la fuerza al salón con la intención de robarles a los presentes. A los gritos, los malhechores les exigieron a quienes todavía estaban dentro de la discoteca que se recostaran sobre el suelo.

Si bien la víctima les hizo caso, uno de los delincuentes se impacientó porque el hombre se demoraba en recostarse y le pegó una brutal patada directo a la cabeza. Inmediatamente, el propietario del boliche quedó tendido en el suelo, desmayado.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece , es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses