Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Las autoridades de Llavallol, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, confirmaron la muerte de un hombre mientras intentaba ingresar a una vivienda con fines delictivos. El individuo, identificado como Luciano Verón, falleció por asfixia luego de quedar atrapado en una ventana.
La familia del sujeto expresó su angustia y aseguró que esta trágica pérdida podría haberse evitado si hubieran recibido ayuda:
"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra", dijo su madre a un medio local.
Según relató una de las hermanas del fallecido, quien tenía 29 años, Luciano estuvo colgado de la ventana desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.
"Nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba", aseveró la hermana.
Ladrón que falleció atorado en una ventana tenía antecedentes penales y problemas de drogas
Algunos recuerdan a Verón por su adicción a las drogas, además de que ya había pasado tiempo en prisión por delitos de robo. Aparentemente, había obtenido su libertad condicional debido a su buen comportamiento, pero su desesperación por conseguir drogas lo llevó a tomar la decisión de ingresar a la vivienda para cometer un robo.
La madre de Luciano, quien también tiene a su cargo una hija de 10 años, expresó su dolor y culpo a las drogas por la trágica situación que atravesaba su hijo: "Esa maldita droga me lo llevó a esto", lamentó con profundo pesar.
En medio de la tragedia, la familia del delincuente ha pedido respeto en las redes sociales, ya que aparentemente la pequeña niña aún no está al tanto de que ocurrió con su padre. Sin embargo, algunos usuarios han aprovechado la ocasión para enviar mensajes contundentes dirigidos al delincuente. Otros han compartido palabras de aliento y solidaridad hacia la madre en su difícil momento.
Lee también ¿Fue por amor? Revelan hipótesis en asesinato de un menor a manos de su mejor amigo en Argentina
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
mcc