Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
La primera ministra de Dinamarca, que fue agredida recientemente en plena calle, estimó el viernes que las mujeres en política son criticadas por ser mujeres.
La sociedad tiene "más problemas con las mujeres en el poder que con los hombres en el poder", estimó Mette Frederiksen, en su primera aparición pública una semana después de su agresión.
Frederiksen sostuvo que algunas de las críticas formuladas en su contra están relacionadas con su "género".
Para la primera ministra, socialdemócrata, el tono del debate político ha cambiado.
"Todos sabemos, independientemente del partido, que las fronteras se están moviendo dramáticamente, sobre todo desde el comienzo de la guerra en Medio Oriente", lamentó en unas declaraciones hechas el martes.
La jefa del gobierno danés, de 46 años, recibió un golpe el pasado viernes cuando paseaba por el centro de Copenhague. Su presunto agresor, un polaco de 39 años, fue detenido.
La policía estima que la agresión careció de motivaciones políticas.
Lee también Atacan a la primera ministra danesa en la calle; sospechoso está bajo custodia
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















