La reina Isabel II dijo que estaba "profundamente entristecida" por el incendio de Notre Dame de París, en una carta dirigida el martes al presidente francés Emmanuel Macron.

"El príncipe Felipe y yo misma nos hemos sentido profundamente entristecidos al ver las imágenes del incendio que ha arrasado la catedral de Notre Dame", escribió la reina, e igualmente jefa de la Iglesia de Inglaterra. "Mis pensamientos y mis oraciones acompañan a los fieles de la catedral y de toda Francia en este momento difícil", añadió en su misiva, difundida por su servicio de prensa.

Papa Francisco reza por afectados

El Papa Francisco está rezando por todos los afectados por el incendio que devastó la catedral de Notre Dame, que siempre permanecerá como un símbolo de la unidad nacional de Francia , dijo el Vaticano el martes.

"El Papa está rezando por todos los que están luchando para enfrentar esta dramática situación, en particular los bomberos", dijo el portavoz vaticano, Alessandro Gisotti.

"Notre Dame siempre permanecerá -y es algo que hemos visto en estas horas- como un lugar donde los creyentes y no creyentes pueden reunirse en los momentos más dramáticos de la historia francesa", señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses