Más Información
¡Queremos trabajar!; Comerciantes y trabajadores de Plaza Izagaga 89 realizan bloqueo para exigir reapertura del lugar
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Aplazan elección de la terna para ocupar la titularidad de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Sheinbaum firma decreto para la creación de la Universidad Rosario Castellanos; primera sede fuera de CDMX será en Chiapas
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
Otorgan a capitán de Pemex el Premio de la Organización Marítima Internacional; rescató a 6 náufragos del huracán Otis
Citi se separa de Banamex: “compromiso con nuestros clientes en México es más fuerte que nunca”, dice directora global
La reina Isabel II dijo que estaba "profundamente entristecida" por el incendio de Notre Dame de París, en una carta dirigida el martes al presidente francés Emmanuel Macron.
"El príncipe Felipe y yo misma nos hemos sentido profundamente entristecidos al ver las imágenes del incendio que ha arrasado la catedral de Notre Dame", escribió la reina, e igualmente jefa de la Iglesia de Inglaterra. "Mis pensamientos y mis oraciones acompañan a los fieles de la catedral y de toda Francia en este momento difícil", añadió en su misiva, difundida por su servicio de prensa.
Papa Francisco reza por afectados
El Papa Francisco está rezando por todos los afectados por el incendio que devastó la catedral de Notre Dame, que siempre permanecerá como un símbolo de la unidad nacional de Francia , dijo el Vaticano el martes.
"El Papa está rezando por todos los que están luchando para enfrentar esta dramática situación, en particular los bomberos", dijo el portavoz vaticano, Alessandro Gisotti.
"Notre Dame siempre permanecerá -y es algo que hemos visto en estas horas- como un lugar donde los creyentes y no creyentes pueden reunirse en los momentos más dramáticos de la historia francesa", señaló.