Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Londres.- La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, participó este viernes en su primera actividad pública desde que sufrió un traumatismo como consecuencia del golpe de un caballo.
La conocida como Princesa Real, de 73 años, pasó cinco noches ingresada en el hospital tras el suceso, que tuvo lugar el 23 de junio.
Precisamente la princesa visitó el campeonato nacional de la Riding for the Disabled Association (RDA), que se dedica a ofrecer terapias ecuestres a personas discapacitadas, en la Universidad Hartpury, en Gloucestershire (oeste).
Según los medios británicos, se trata de un primer paso hacia su progresivo regreso a los compromisos oficiales, ya que es uno de los miembros de la familia real más activos.
Tras ser recibida a su llegada por la presidenta de la RDA, Helena Vega Lozano, y su máximo ejecutivo, Michael Bishop, tenía previsto reunirse con personas de la asociación antes de entregar los premios.
Lee también La princesa Ana "se recupera bien", dice su marido
Ana fue nombrada en 1986 presidenta de honor de la asociación, que cumple este año 55 años.
La princesa se ha recuperado en su casa de Gatombe Park tras salir del hospital.
El equipo médico que la atendió dijo que el traumatismo craneal había sido producto del potencial impacto de la cabeza o una pata de caballo, aunque no se han revelado los detalles del accidente.
La actividad pública de la familia real se halla mermada como consecuencia de la baja para ser tratados por cáncer tanto del rey Carlos III como de la princesa de Gales, Kate.