Kate Middleton, quien ha tenido un año complicado, escribió en una carta: “Quería compartirles mi más sincero agradecimiento por todo lo que han hecho para brindar consuelo y esperanza a quienes más lo necesitan”. La princesa de Gales terminó hace poco su tratamiento de quimioterapia.
En la misiva indicó que “la Navidad es una de mis épocas favoritas del año. Es un momento de celebración y alegría, pero también nos da la oportunidad de bajar el ritmo y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos.
“Es cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida diaria que encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con un corazón abierto, con amor, amabilidad y perdón, que es en gran medida lo que representa el espíritu navideño”.
Lee también Kate Middleton defiende a las personas con adicción; “no nos corresponde juzgar o criticar”
En la nota que será enviada a todos los asistentes al evento en la Abadía de Westminster escribió: “El amor es la luz que puede brillar, incluso en nuestros momentos más oscuros”.
El Palacio de Kensington publicó más detalles de quiénes participarán en el servicio. Asistirán otros miembros de la Familia Real y el príncipe William estará entre quienes darán lecturas.
La abadía estará decorada con adornos festivos sostenibles y follaje, un guiño a la importancia de la naturaleza como fuente de curación y consuelo, de lo que la princesa habló a principios de año. El servicio se grabará el viernes y se transmitirá en Nochebuen, reportó Sky News.
desa/bmc