Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Durante su visita en la capital de México, Kamala Harris , vicepresidenta de Estados Unidos , utilizó su cuenta de Twitter para recalcar la importancia que el país tiene para Estados Unidos y viceversa.
" Estados Unidos y México comparten historia y familia. Nuestras economías están atadas y nuestra seguridad depende unas de otras. Estoy aquí en la Ciudad de México para renovar la importante asociación de nuestra nación con México", escribió Harris este martes.
La vicepresidenta de Estados Unidos , aterrizó anoche en México con una agenda llena, con dos temas que resaltan: la migración y la pandemia, en una visita que debe servir para afianzar la comunicación entre ambos países en la mirada de temas de la relación bilateral, pero de la que no se espera que salgan grandes compromisos ni promesas de gran calibre.
Lee también:
Kamala Harris en México: la oportunidad para profundizar la alianza bilateral
La oficina de Harris se encargó de rebajar las expectativas sobre el viaje. “El objetivo de la vicepresidenta es profundizar en la alianza estratégica y la relación bilateral”, resumió Symone Sanders, una de las principales asesoras de la número dos del gobierno estadounidense.
México
es la segunda parada del primer viaje internacional de Kamala Harris en el cargo, después de visitar Guatemala la víspera, y sólo dos días después de la jornada electoral mexicana.
agv/hm