Kamala Harris, vicepresidenta estadounidense, compartió una foto de ella firmando formularios para declarar oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.
"Trabajaré duro para ganarme todos los votos. Y en noviembre, nuestra campaña impulsada por el pueblo ganará", escribió en la publicación.
Lee también Obama respalda la candidatura presidencial de Kamala Harris
Mientras, Donald Trump, candidato republicano y exmandatario, dijo esta noche que "no le importa nada" si pronuncia incorrectamente el primer nombre de Harris, Kamala.
"Y, por cierto, hay numerosas formas de pronunciar su nombre", dijo Trump en un evento de Turning Point Action en West Palm Beach, Florida. "No importa lo que diga. No me importa si lo pronuncio mal", añadió.
El magnate también dijo que a Harris "no le gusta la gente judía" en comentarios en los que la criticó por faltar al discurso del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ante el Congreso el miércoles.
"A ella no le gustan los judíos. No le gusta Israel. Así es. Así será siempre. Ella no va a cambiar", dijo Trump sobre Harris, cuyo esposo es el primer cónyuge judío de un presidente o vicepresidente.
La campaña de Harris publicó un clip de los comentarios de Trump y señaló que su esposo es judío.
nro/apr