Más Información
Biden autoriza a Ucrania ataques con misiles de EU dentro de Rusia, afirma el Washington Post; autoridades no han dado su versión
Metanfetamina impregnada en ropa, un secuestro y asesinato: la venganza que terminó con 14 detenidos ligados al Cártel de Sinaloa
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
VIDEO Sheinbaum aborda vuelo comercial rumbo a Brasil; participará en cumbre del G20 el 18 de noviembre
FGR destruye 33 autos monstruos con blindaje artesanal en Tamaulipas; pertenecían a grupos del crimen organizado
Frente frío, tormenta invernal y tormenta tropical Sara impactan diversas regiones de México hoy, 17 de noviembre
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, candidata demócrata a la Casa Blanca, afirmó este miércoles que su presidencia no sería "una continuación" de la de Joe Biden.
"Como cada nuevo presidente que llega al cargo, aportaré mis experiencias vitales, mis experiencias profesionales e ideas frescas y nuevas. Representa a una nueva generación de liderazgo", aseguró durante una entrevista con Fox News, la cadena preferida de los conservadores. "Permítame ser muy clara: mi presidencia no será una continuación de la presidencia de Joe Biden".
De este modo, Harris aprovechó esta entrevista consumida por una audiencia conservadora para distanciarse de Biden, muy impopular entre los votantes republicanos.
La vicepresidenta también utilizó el espacio para definir a su rival republicano, el expresidente Donald Trump (2017-2021) como alguien que "no está capacitado para desempeñar el cargo, es inestable y es peligroso".
"La gente está agotada de alguien que profesa ser un líder pero que pasa su tiempo menospreciando a los demás y involucrándose en agravios personales", dijo Harris sobre Trump, unas ideas que los espectadores de Fox News no suelen escuchar sobre el exmandatario.
Más allá de Biden y Trump, la entrevista se centró sobre todo en el tema de la migración, una de las principales preocupaciones de los estadounidenses.
Harris quiso dejar claro que no está a favor de despenalizar los cruces irregulares en la frontera sur estadounidense.
Lee también Trump dice que es el "padre" de la fecundación in vitro; Harris se aventura en Fox
"No creo en despenalizar los cruces fronterizos. No he hecho eso como vicepresidenta. Y no lo haré como presidenta", dijo.
Harris dio esta entrevista el mismo día que participó en un acto con decenas de republicanos.
"No importa su partido, no importa por quién votaron la última vez, hay un lugar para ustedes en esta campaña", afirmó la vicepresidenta durante el acto en el estado clave de Pensilvania.
En su discurso, Harris afirmó que Trump "está cada vez más inestable y desquiciado".
desa/mgm