Más Información

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

México reitera ante la ONU disposición a facilitar el diálogo por Venezuela; pide evitar confrontación

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
Luego de la peculiar entrevista que sostuvieron esta semana los magnates Elon Musk y Donald Trump en la que hablaron de temas como las elecciones presidenciales en EU, la migración y la seguridad, entre otros, ahora los magnates se reunieron en un video para echarse un bailecito.
Pero ojo, porque no se trata de algo que haya ocurrido en la vida real, sino de un video creado con inteligencia artificial (IA) en el que Trump y Musk bailan Stayin' Alive, de los Bee Gees.
El video que ya se ha hecho viral en redes sociales fue compartido en la cuenta de X, antes Twitter, del expresidente de Estados Unidos. En él se ve a ambos personajes vestidos traje y bailando al ritmo del clásico de música disco.
Lee también 9 países denuncian a Elon Musk por entrenar IA con datos personales
El material dura apenas 36 segundos, pero sin duda los personajes se ven muy reales y dominando la pista de baile con una coreografía muy al estilo John Travolta en "Saturday Night Fever" (Fiebre de sábado por la noche).
Trump y Musk, creados con inteligencia artificial, chocan palmas a modo de equipo y dan una "clase de baile" en la calle. Ambas creaciones se lucen y le sacan brillo al piso con sus pasitos tan fluidos.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















