Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Un juez federal declaró ilegal este jueves el ‘parole in place’ de la administración del demócrata Joe Biden, que otorgaba estatus legal a ciertas personas indocumentadas que están casadas con ciudadanos estadounidenses.
El juez J. Campbell Barker, nombrado por Donald Trump en su gobierno, había suspendido previamente la regulación, pero dijo este jueves en su fallo que la anulaba porque el Congreso no había otorgado al Poder Ejecutivo la autoridad para implementar tal política.
Encontró que el programa viola la ley de inmigración de Estados Unidos, coincidiendo con una demanda presentada por Texas y más de una docena de otros estados liderados por republicanos.
Lee también Biden alista viaje a Brasil y Perú; se reunirá con Lula y Boluarte para reforzar cooperación bilateral
El Departamento de Justicia puede apelar el fallo del jueves, pero es probable que el programa Keeping Families Together esté en la mira de la administración entrante de Trump, quien ha prometido desmantelar las políticas de inmigración del presidente Biden. Trump ha prometido por separado sellar y militarizar la frontera entre Estados Unidos y México y supervisar la deportación masiva más grande en la historia de Estados Unidos, reportó CBS News.
“El programa daría permisos de trabajo y protecciones contra la deportación a inmigrantes indocumentados que estén casados con ciudadanos estadounidenses y hayan vivido en Estados Unidos durante al menos 10 años sin cometer delitos graves”, recordó el medio.
desa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















