Mundo

Joven se arrodilla durante 21 horas para pedir perdón a su ex y se hace viral

El joven asiático quedó inmóvil durante mucho tiempo enfrente de un edifico, sin embargo, pese a sus intentos su expareja nunca apareció

Durante 21 horas este joven permaneció arrodillado para que su novia lo perdonara. Foto: Redes sociales
20/04/2023 |10:28
Vania Rodríguez
Periodista webVer perfil

Con la llegada de redes sociales se han dado a conocer con mayor frecuencia las historias de amor y desamor de miles de personas. Por lo general, la gran parte de los relatos tienen que ver con noviazgos o infidelidades, las cuales captan la atención de varios cibernautas.

Tal es el caso de un hombre originario de quien no aceptó perder a su pareja por lo que decidió plantarse por 21 horas seguidas frente al trabajo de su expareja, esperando a que la mujer regresara con él.

Dicho acontecimiento no pasó desapercibido y fue viralizado en redes sociales donde usuarios compartieron la imagen en la que se ve al joven de rodillas con la cabeza gacha y un ramo de flores, rogándole a su expareja que lo perdonara.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con la revista Semana, estos hechos ocurrieron en la ciudad , situada al suroeste de China, donde el joven en medio de la desesperación por la ruptura decidió ir hasta el edificio donde trabaja la mujer después de la 1:00 p. m. donde se postró en el piso hasta las 10:00 a. m. soportando lluvias, fríos y días soleados.

Sin embargo, luego de que transeúntes se percataran de la inmovilidad del joven comenzaron a conglomerarse alrededor de él, en donde pidieron la ayuda de las autoridades locales para intentar convencerlo de que se resignara y se retirara del lugar.

Lee también:

"Solo quería que su pareja lo perdonara"

“Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No era necesario seguir arrodillado. La chica no estuvo dispuesta a aparecer, pero él siguió ahí, dando vergüenza”, indicó a South China Morning Post una persona que se percato que el joven llevaba arrodillado mucho tiempo.

Pese a que el clima comenzó a empeorar con la llegada de la lluvia al joven no le importó, pues siguió esperando. “Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, expresó un miembro de la Policía en el sector.

Tras los intentos de las autoridades por retirar al joven, el chico dijo a las autoridades: “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”.

Pese a sus intentos, su expareja nunca se apareció y terminó retirándose del lugar después de que los climas empeoraran.

Lee también:

Te recomendamos