Más Información
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Mujeres aportan 71.5% del valor de las labores domésticas en México; aportan 2.6 veces más valor económico que los hombres
313 detenidos por violencia de género en CDMX en menos de dos meses; violencia familiar y abuso sexual los delitos más denunciados
Miami.- Una joven de 19 años detenida en Miami y acusada de maltratar y golpear a su hija de poco más de un mes grabó los abusos y le envió las imágenes al padre de la bebé , con mensajes en los que advertía de que la iba a matar y a fingir que fue un accidente.
"No crees que la voy a matar. Dilo otra vez", escribió en un mensaje de texto a su novio Bryunna Joyce, residente en Hialeah, en el condado Miami-Dade , según informó la Policía.
En los videos que le envió al padre de la niña, con el que había discutido, se ve cómo lanza a la bebé a la cama, le pega en la cara varias veces, la agarra por el cuello y le pone un paño en la cara durante 37 segundos, informaron este martes medios locales.
En la grabación se ve a la bebé moviendo la cabeza por debajo de la tela buscando aire para respirar, señaló el canal Local 10.
Leer también: La intérprete de señas que descubrió en su escuela cómo un pastor abusaba de una de sus alumnas
Este lunes Bryunna Joyce, que fue detenida el domingo en Miami, compareció ante un juez y fue acusada de abuso y negligencia infantil , amenazas de muerte y de intentar estrangular a la niña.
De acuerdo con el canal Local 10, en uno de los mensajes que acompañaron el vídeo afirmó que su hija yacía en el asiento del auto "como un perro" y que iba a actuar como si se tratase de un accidente.
El reporte policial indica, según el medio televisivo, que también se la ve moviendo la silla de su hija para ir en automóvil hacia detrás y hacia delante de manera brusca, lo que hace que la pequeña se golpee varias veces en la cabeza.
hm