Más Información
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Donald Trump se adjudica renuncia de Justin Trudeau; insiste en que Canadá se convierta en el estado 51 de EU
Amenazan a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr. en Sonora; Fiscalía dicta medidas de protección
“Estamos preparados”, dice De la Fuente ante amenaza de deportación de Trump; admite que Botón de Alerta para connacionales no está listo
Gobierno anuncia creación de Olinia, armadora de autos eléctricos; primer modelo se estrena en Mundial 2026
Mexicana está haciendo una revisión, señala Sheinbaum por cancelación de rutas; empresa presentará plan maestro para 2025
Luego de que la cancillería mexicana informara que le brindaría protección consular al periodista Jorge Ramos y a su equipo, sus colaboradores documentaron a través de Twitter que el equipo de Univisión Noticias salió rumbo al aeropuerto acompañado por personal de las embajadas de México y Estados Unidos .
En un video de 37 segundos, el periodista Pedro Ultreras mostró como los comunicadores que fueron expulsados de Venezuela salían del hotel Cayena donde 4 camionetas los esperaban para trasladarlos al aeropuerto.
“En este momento el equipo de @uninoticias expulsado de Venezuela salimos del hotel en Caracas rumbo al aeropuerto. Estamos siendo acompañados por personal de las embajadas de Mexico y Estados Unidos. @jorgeramosnews @danielcoronell”, señaló.
El día de ayer el presentador de noticias de Univisión y su equipo fueron retenidos unas horas en el Palacio de Miraflores, mientras realizaban una entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, publicó en su cuenta de Twitter, que el equipo de comunicadores se encuentra en espera para abordar el avión AA1483 de American Airlines, que partirá a las 12:12 hora local rumbo a Miami, Florida.
En otro mensaje en la red social de Twitter, el periodista Pedro Ultrera denunció que tras pasar Migración, elementos de inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro “nos siguen y nos filman discretamente” además de que no se les regresó el equipo confiscado como se les había dicho.