Más Información
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Washington. Los dos perros del presidente Joe Biden, Champ y Major , ya están instalados en la Casa Blanca, reanudando una larga tradición en Estados Unidos que se vio interrumpida durante el gobierno de Donald Trump .
Los canes aparecen recorriendo los jardines de la residencia presidencial con el obelisco de Washington en el fondo, en un video publicado por el portavoz de la primera dama Jill Biden , Michael LaRosa.
Lea también: Biden anula prohibición a personas transgénero para servir en las Fuerzas Armadas de EU
"Champ disfruta su nueva poltrona cerca de la estufa y Major ama correr en el jardín sur", contó LaRosa el lunes en CNN a través de un comunicado.
Los perros, ambos ovejeros alemanes, siguen las huellas de Bo y Suny, los perros de agua portugueses de Obama y su familia, y Barney Y Miss Beaszley, los terriers escoceses de George W. Bush.
Lea también: Joe Biden impulsa el "Hecho en Estados Unidos"
Bill Clinton
tenía a Buddy, un pertiguero de Labrador color chocolate, y un gato llamado Socks.
Trump, conocido por su fobia a los gérmenes, rompió con esa tradición presidencial -al igual que con muchas otras- y nunca tuvo una mascota en la Casa Blanca.
cev/acmr