Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma
El candidato presidencial Joe Biden participó este martes en un acto con motivo del Mes de la Herencia Hispana y antes de comenzar su discurso, puso en su teléfono celular la canción “ Despacito ”, y se movió al ritmo de la música.
Luis Fonsi, quien interpreta la canción, presentó a Biden , en el evento realizado en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida con una población mayoritariamente latina y especialmente puertorriqueña, de donde es originario Fonsi.
Poco antes, estuvo el cantante Ricky Martin, también puertorriqueño.
Al aparecer Biden en el escenario, se quitó el cubrebocas, sacó el celular y dijo: “Sólo tengo una cosa que decir”. Acto seguido, puso la canción de Despacito, de 2017 y que se colocó en primer lugar de las listas de popularidad en más de 80 países.
Al comenzar a sonar la canción, comenzó a mover la cabeza, mientras Fonsi lo incitaba a bailar más. Biden sólo repitió la frase “que yo voy”, apagó la música y luego dijo: “Si tuviera el talento de estas personas, sería elegido presidente por aclamación”.
Biden
, consciente de que necesita el voto hispano, visitó por primera vez Florida con miras a las presidenciales del 3 de noviembre. Y aseguró que a los latinos en Estados Unidos les irá “mucho mejor” si Donald Trump deja de ser presidente.

Horas antes de la llegada de Biden a Tampa se publicó una encuesta de la Florida Atlantic University que muestra un empate entre los dos candidatos principales, pues aunque el exvicepresidente tiene una ventaja de 3 puntos sobre Trump, los indecisos (5%) se muestran mayoritariamente más inclinados a votar por el actual mandatario.
* Con información de EFE
agv/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














