Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Jill Biden, primera dama estadounidense, criticó el fin de semana al exmandatario y precandidato republicano Donald Trump por "devaluar la existencia" de las mujeres y "faltarle el respeto" a los logros de ellas.
“Estoy muy orgulloso de cómo Joe ha colocado a las mujeres en el centro de su agenda. ¿Pero Donald Trump?”, dijo la primera dama en Atlanta. “Pasó toda su vida derribándonos y devaluando nuestra existencia. Se burla de los cuerpos de las mujeres, falta el respeto a nuestros logros y se jacta de las agresiones. Ahora se jacta de haber matado a Roe vs. Wade”.
“Se atribuyó nuevamente el mérito de permitir que estados como Georgia aprobaran crueles prohibiciones del aborto que están privando a las mujeres del derecho a tomar sus propias decisiones sobre su atención médica. ¿Hasta dónde llegará? ¿Cuándo parará? Ya sabes la respuesta: no lo hará. No lo hará”.
Lee también: Trump critica a la fiscal de Georgia por sus "aventuras sexuales"
“Donald Trump es peligroso para las mujeres y nuestras familias. Simplemente no podemos dejarlo ganar”, dijo en Atlanta.
La primera dama también viajará por Arizona, Nevada y Wisconsin, y se espera que corteje a las comunidades afroestadounidense y latinas mientras la campaña busca avanzar en esos grupos demográficos clave, reportó CNN.
Lee también: Trump gana los caucus republicanos de Missouri
sp