Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
El presidente estadounidense , Joe Biden , dio este martes su discurso sobre el Estado de la Unión, en el que intentó resaltar cómo ha mejorado la economía, la situación del Covid-19, la importancia de cobrar impuestos justos… Sin embargo, su esposa Jill se robó el show.
Un video de ella al llegar al Congreso se volvió viral. ¿La razón? La primera dama se acerca a saludar al esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, Doug Emhoff, con lo que parece ser un beso en la boca.
“¿Jill Biden acaba de besar al esposo de Kamala?”, fue la pregunta que se viralizó junto con el video.
Lee también Fiscales republicanos piden a Biden declarar terroristas a cárteles mexicanos
“¿Por qué diablos el Segundo Caballero y la primera dama se besan en la boca?”; “¿Esto es normal?”; “¿Muy liberales?”; “¿Y Joe? “¿Y Kamala?, fueron algunos de los cuestionamientos planteados por usuarios de redes sociales.
Tucker Carlson, comentarista de Fox News, fue incluso más lejos, al señalar en Twitter: “Dejaron que los transeúntes filmaran todo el asunto, así que claramente estas personas también son exhibicionistas. ¡Qué desagradable!”
Al ser cuestionada sobre lo ocurrido, Kamala Harris se salió por la tangente: “No he visto el video, no sé, pero sí sé que la primera dama y el segundo caballero están trabajando arduamente con lo que estamos haciendo con mi esposo contra el antisemitismo, es muy importante… La primera dama y el segundo caballero de verdad se preocupan por mucha gente que es pasada por alto”, respondió.
Algunos señalaron que en realidad, pudo haber sido un problema de enfoque de la cámara. No sería la primera vez que le pasa a Jill Biden: en 2016, cuando su esposo era vicepresidente, asistieron a un evento en la Casa Blanca, al que también acudió Jeff Bezos.
La entonces vicepresidenta lo saludó y la cámara pareció captar un beso en la boca. La polémica no paró hasta que se demostró que era un problema de ángulo y que en realidad se habían dado un beso en la mejilla.
Lee también Gobierno de Biden planea suspender a inicios de mayo Título 42 que permite expulsión exprés de migrantes
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf/rcr