Más Información
Corte Penal Internacional emite órdenes de arresto contra Netanyahu y mandos de Hamas; los acusa de crímenes de guerra en Gaza
Sheinbaum tiene que ser como una "domadora" y enfrentar a Trump por amenazas de aranceles: Premio Nobel de Economía
Nueva reforma al Poder Judicial prevé renuncias de ministros sólo por causas graves; limita pensiones y liquidaciones
Senado recibe leyes secundarias para reforma judicial; plantean otorgar nuevas facultades al Tribunal de Disciplina
México da refugio a exministro de Ecuador, Walter Solís, acusado de corrupción; SRE trabaja con FGR para garantizar su libertad
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
Una japonesa ocultó el cuerpo de su madre fallecida durante 10 años en un congelador porque, según ella, tenía miedo de ser expulsada del apartamento si se descubría que había muerto, informó este sábado la prensa local.
La policía afirmó a la AFP que Yumi Yoshino, de 48 años, está detenida como sospechosa de haber "ocultado el cuerpo de una mujer" hallada el miércoles en un congelador de un apartamento de Tokio .
La acusada dijo que escondió el cuerpo hace 10 años porque "no quería mudarse" del apartamento en el que vivía con su madre, informó la prensa local citando fuentes policiales anónimas.
El alquiler de la vivienda en un edificio de Tokio estaba a nombre de la madre, que se estima que tenía unos 60 años cuando murió, informó Kyodo News.
Yumi Yoshino se vio obligada a irse del apartamento a mediados de enero debido a retrasos en el pago del alquiler . Una persona que fue a limpiarlo hizo el macabro descubrimiento.
La autopsia realizada al cadáver no pudo determinar el momento ni la causa de la muerte, según la prensa.
om/hm