Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos
Irán prohibió los bípers y walkie-talkies en todos los vuelos, informó la prensa local este sábado, semanas después de las letales explosiones de estos dispositivos del movimiento islamista Hezbolá en Líbano, atribuidas a un sabotaje de Israel.
"Se ha prohibido la entrada de cualquier dispositivo de comunicación electrónica, excepto teléfonos móviles, en las cabinas de vuelo o en los vuelos de carga", informó la agencia de noticias ISNA, citando al portavoz de la Organización de Aviación Civil de Irán, Jafar Yazerlo.
La decisión se produjo más de tres semanas después de los ataques contra miembros del grupo Hezbolá, aliado de Irán, en Líbano, en los que explotaron bípers y walkie-talkies.
Lee también Ataque contra Irán será "letal, preciso y sorprendente", afirma ministro israelí de Defensa
Al menos 39 personas murieron y cerca de 3 mil resultaron heridas en el ataque, del que Irán y Hezbolá culparon a Israel.

Aerolínea Emirates prohíbe bípers y walkie-talkies en sus vuelos
A principios de este mes, la aerolínea Emirates, con sede en Dubái, prohibió los bíperes y los walkie-talkies a bordo de sus aviones.
Las tensiones regionales se han disparado desde el estallido de la guerra en Gaza en octubre del año pasado, implicando a grupos proiraníes de Líbano, Irak, Siria y Yemen.
Varias aerolíneas han suspendido en las últimas semanas sus vuelos a Irán tras el ataque con misiles de Teherán contra Israel el pasado 1 de octubre.
Lee también Petróleo y energía nuclear: los posibles blancos de Israel en Irán
Irán disparó unos 200 misiles contra Israel en represalia por la muerte del líder de Hezbolá, Hassan Nasralá, en un ataque israelí en Beirut en septiembre.
Desde entonces, Israel ha prometido tomar represalias, y el ministro de Defensa, Yoav Gallant, dijo que la respuesta será "mortal, precisa y sorprendente".
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















