Berlín

.- La policía alemana sospecha que en el caso de los tres cadáveres hallados en Baviera , atravesados por flechas lanzadas con una ballesta, se trató de muertes concertadas o suicidios, mientras se investiga cómo murieron otras dos personas relacionadas con el caso.

No hay indicio alguno de la intervención de una cuarta persona en la muerte de esas tres, halladas el pasado sábado en la habitación de una pensión, indicaron fuentes de la Fiscalía de Passau , la ciudad bávara en cuyas afueras se encuentra el establecimiento.

Los cuerpos corresponden a un hombre de 53 años, identificado como Torsten W , y una mujer de 33, que yacían en una cama tomados de las manos, cada uno de ellos con una flecha en el corazón, mientras que el tercer cuerpo, otra mujer de 30 años, estaba en el suelo con otra flecha en el cuello.

No hay indicios de que se produjera una pelea y todo apunta a que esa tercera mujer, identificada como Farina C , disparó primero con la ballesta a la pareja, para después suicidarse con el arma.

Mientras tanto prosiguen las investigaciones sobre la muerte de otras dos mujeres sobre los 30 años en la localidad de Wittingen (centro del país), en circunstancias no detalladas por las fuentes de la investigación.

Sus cuerpos fueron encontrados este lunes en la vivienda de la mujer de 30 años que yacía en el suelo de la pensión de Passau y una ellas era su hermana, y no su compañera sentimental, como se pensó en un primer momento.

El sensacionalista diario Bild asegura que en esos dos cadáveres no se han hallado rastros de violencia y que por el momento se desconocen las causas de su muerte.

El rotativo apunta, asimismo, que Torsten W. tenía una tienda de objetos medievales en Hachenburg (Renania Palatinado) llamada "Milites Conductius" . En la tienda vendía puñales y espadas, cascos de armadura e hidromiel, una de las primeras bebidas alcohólicas que se conocen.

La víctima, que tenía un larga barba blanca, también organizaba sesiones de combate con espadas. En el brazo llevaba tatuados símbolos de alquimia, una práctica medieval.

Según el Bild , el trío llegó a la pensión el viernes por la tarde, ocupó la habitación que había reservado la mujer de 30 años sin mediar palabra y todas las víctimas eran miembros de una liga de torneos de caballeros y de combates medievales. Según la emisora RTL , además mantenían relaciones íntimas entre ellos, y el hombre ejercía de gurú. Los cuerpos fueron hallados el sábado por una empleada del hotel.

En la habitación también se encontraron los testamentos de las víctimas que yacían sobre la la cama, según la prensa local.

En Alemania no se necesita licencia de armas para adquirir ballestas, sino que basta con ser mayor de 18 años, según precisaron estos días medios alemanes.

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses