Un video muestra a una estudiante arrojando una silla a un miembro del personal en Flint Southwestern Classical Academy, lo que ya es investigado por el distrito de Escuelas Comunitarias de Flint, según un comunicado enviado por el superintendente Kevelin Jones el jueves por la noche.
"Nos tomamos este asunto en serio y estamos totalmente comprometidos a abordarlo de una manera que cumpla con la ley y se alinee con las políticas de nuestro distrito", escribió Jones. “Entendemos la inquietud y preocupación que incidentes como este pueden generar dentro de nuestra comunidad escolar”.
Tanto el Departamento de Policía de Flint como el distrito de Escuelas Comunitarias de Flint no respondieron a una solicitud de comentarios el viernes por la mañana realizada por MLive-The Flint Journal.
El distrito escolar dice que el incidente comenzó con una discusión entre dos estudiantes.
El video muestra a la joven levantando la silla y arrojándola en dirección a la integrante del personal, que en ese momento estaba mirando en la dirección opuesta. La persona fue golpeada en la zona de la cabeza y el cuello e inmediatamente cayó al suelo.
mcc