Kaylen Ward
es una modelo de Instagram, quién ha podido recaudar alrededor de 500 mil dólares para las víctimas de los incendios en Australia . Logró recolectar esta cantidad de una forma bastante ingeniosa ya que lo hizo intercambiando “nudes” con quién donará al menos 10 dólares a alguna organización que esté apoyando a combatir los incendios.
Esto lo dio a conocer a través de un tuit donde ella promete enviar la fotografía desnuda siempre y cuando le compruebes que realizaste la donación. La respuesta a su oferta fue inmediata ya que a los pocos minutos muchas personas le enviaron mensajes directos donde donaban dinero. Dicho tweet ya cuenta con un total de 80 mil retweets y 183 mil “me gusta”.
Ward es originaria de Los Ángeles, California y su cuenta de Twitter está activa desde agosto de 2017. De hecho la modelo también ha cambiado su nombre de usuario a “The Naked Philantropist”.
Aunque su buena intención no ha estado exenta de polémica ya que algunos usuarios de la red social han filtrados sus fotos a lo cual Kaylen ha hecho reclamos por la acción y también se ha defendido de algunas críticas que ha recibido, calificando de hipócrita al mundo del Internet .
Replytothiswitha selfieand I willguessyoursunsignpic.twitter.com/J1ZVcbf7M2
— THE NAKED PHILANTHROPIST (@lilearthangelk) 7 de enero de 2020
shgm