Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Economía anuncia megaoperativo nacional contra piratería; Izazaga fue el inicio con productos de origen asiático, asegura
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Al menos mil 400 autos resultaron destruidos por un enorme incendio en un estacionamiento de varias plantas en la ciudad de Liverpool, en Gran Bretaña.
El fuego, registrado junto a la Arena Echo de la ciudad del norte de Inglaterra, también amenazó a los caballos que estaban alojados en el garaje antes de participar en el Salón Internacional del Caballo de Liverpool.
Los animales fueron trasladados a un lugar seguro dentro de la arena. El popular espectáculo equino fue cancelado por el incendio, que quedó controlado a primera hora del lunes.
Los restos carbonizados de vehículos en ruinas eran visibles en los siete pisos del estacionamiento.
No hubo heridos por el fuego. Los funcionarios locales establecieron un refugio de emergencia para ayudar a las muchas personas que no pudieron llegar a sus casas porque sus autos resultaron quemados.
Los bomberos dijeron que dos perros fueron rescatados de vehículos estacionados en la estructura. Se cree que eran los únicos animales dentro de los coches en ese momento.
Testigos aseguraron que los vehículos parecían explotar cada pocos segundos cuando el fuego estaba en su apogeo. Agregaron que las llamas se originaron en el motor de un auto viejo y que se propagaron con rapidez.
La policía dijo que según las versiones iniciales, un "fuego accidental dentro de un automóvil hizo que otros se incendiaran".
cfe