Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López,
denunció a través de Twitter que le fue impedido salir de Venezuela cuando se encontraba a punto de tomar un vuelo.
“Me acaban de prohibir de salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante”, escribió en la red y posó junto al documento con el que le fue notificado que le sería retenido el pasaporte.
Tintori viajaría en el vuelo CM222 de Copa Airlinea a Panamá, según establece el documento de retención de pasaporte. Tenía como destino final una serie de reuniones con líderes mundiales en Europa como el presidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, el presidente francés Emmanuel Macron, la canciller Angela Merkel y la primer ministra británica Theresa May.
El próximo 5 de septiembre se reuniría con Mariano Rajoy acompañada del presidente de la Asamble Nacional venezolana, Julio Borges.
“Queda en evidencia por qué la dictadura monta ollas en mi contra: impedir que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela.”
Finalizó su denuncia en redes con una foto en la que aparece junto a los embajadores de España, Alemania e Italia en Venezuela.