Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
El huracán Milton podría ser "la peor tormenta en Florida en un siglo", advirtió este martes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
"Hay que evacuar ahora, ahora, ahora", dijo Biden sobre zonas de este estado del sudeste del país donde se ha pedido a los habitantes que desalojen sus hogares. "Es una cuestión de vida o muerte" porque es una tormenta potencialmente "devastadora", añadió.
Biden urgió a los residentes en las zonas de evacuación de Florida a que salgan ya.
"Si usted está bajo órdenes de evacuación, debe evacuar ahora, ahora, ahora. Deberían haber evacuado ya. Es una cuestión de vida o muerte y no es una hipérbole", dijo Biden durante una actualización sobre el huracán Milton el martes.
Se prevé que la tormenta toque tierra el miércoles por la noche como huracán de categoría 3 en algún punto de la costa central del Golfo de Florida, donde podría convertirse en una de las tormentas más destructivas jamás registradas.
Su peligroso ojo y su pared ocular podrían tocar tierra en la zona de Tampa y desencadenar una marejada ciclónica sin precedentes, convirtiéndose en la peor tormenta que haya azotado la ciudad en más de 100 años.
sg/mcc