Tres personas resultaron levemente heridas el sábado tras el hundimiento de un tramo de un centenar de metros de una autopista cerca de Gotemburgo, en el suroeste de Suecia, informaron la policía y los equipos de emergencia.
"El deslizamiento de tierra se produjo en una zona de alrededor de 100 metros por 150 metros, afectando a una decena de vehículos, una zona forestal y una zona comercial con una gasolinera y un restaurante de comida rápida", indicó Daniel Lyckelid, un responsable de los servicios de emergencia de la región de Gotemburgo en un comunicado.
Tres personas fueron trasladadas al hospital por "heridas leves" tras el derrumbe, informó por su parte un portavoz de la policía, August Brandt.
En imágenes de la prensa local se podía ver una gran brecha a lo largo de un centenar de metros en la autopista, con varios camiones inclinados y un autobús que prácticamente había desaparecido en un agujero.
El deslizamiento de tierra se produjo poco antes de las dos de la madrugada en esta zona donde se registraron lluvias intensas estos últimos días.
Por el momento, no se puede excluir que ocurran otros corrimientos de tierra, advirtieron los servicios de urgencias.
Lee también Suecia pide a ciudadanos estar alerta ante posibles ataques por quema del Corán