Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Ulrich Richter felicita a Bertha Alcalde Luján como nueva titular de la Fiscalía en CDMX; “le deseo éxito”
Prisión preventiva para 15 detenidos por evitar captura del alcalde electo de Santo Tomás de los Plátanos; entre ellos, familiares
"Te encontré, hija", Madre de Francisca Mariner localiza el cuerpo de la joven en el Semefo; estuvo 4 años en el lugar sin identificar
FGE de Quintana Roo investiga negligencia en caso de Francisca Mariner; forenses descartaron pruebas de ADN desde 2022
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
El alcalde de la ciudad estadounidense de Houston , Sylvester Turner, impuso un toque de queda para la noche de hoy para evitar nuevos saqueos durante las inundaciones sin precedentes provocadas por el ciclón Harvey.
El toque de queda empezará a la medianoche hora local (05:00 GMT) y terminará a las 05:00 hora local del miércoles (10:00 GMT).
Estarán exentos de cumplir con el toque de queda los trabajadores de emergencias , las personas en busca de refugio, los voluntarios y aquellos que vayan o vengan de sus trabajos, explicó el alcalde, que dijo que no hay otra razón para estar en las calles en esas horas.
Turner aclaró que el toque de queda tiene como objetivo "evitar robos y saqueos".
Por su parte, el jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, advirtió que los que violen el toque de queda serán detenidos.
Precisamente, la Policía informó hoy de varios arrestos en Houston por saqueos.
Houston, que entre la ciudad y el área metropolitana s uma 6,5 millones de personas, sufre desde el fin de semana constantes lluvias y las autoridades han informado de miles de desplazados.
Las inundaciones, las mayores en la historia de Estados Unidos, han dejado por el momento 16 muertos , aunque se teme que la cifra aumente cuando baje el agua de aquí unos días.
lsm