Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Economía anuncia megaoperativo nacional contra piratería; Izazaga fue el inicio con productos de origen asiático, asegura
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Washington.-
El expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, fue hospitalizado debido a una fractura en la pelvis después de caerse en su residencia en Plains, Georgia, su tercera caída en los últimos meses, informó este martes el Centro Carter.
Carter, de 95 años de edad, fue ingresado anoche en el Centro Médico Phoebe Sumter para observación y tratamiento de una fractura pélvica menor. “Está de buen humor y espera recuperarse en casa”, escribió el Centro Cate en Twitter.
Se trata de la tercera vez que el exmandatario sufre una caída, pues a principios de este mes pasado terminó con un moretón en el ojo izquierdo y 14 puntos de sutura en un incidente similar.
Al día siguiente viajó a Tennessee para encabezar a voluntarios en la construcción de casas para el proyecto Hábitat para la Humanidad.
En la primavera pasada también se cayó y requirió de una cirugía de reemplazo de cadera, recordó la cadena de televisión estadounidense NBC News.
El exmandatario ganó el Premio Nobel de la Paz en 2002 por su contribución al acuerdo de Camp David entre Egipto e Israel (1978), además por sus esfuerzos para encontrar soluciones pacíficas a los conflictos internacionales, promover la democracia y los derechos humanos y el desarrollo económico y social.
Carter es el expresidente vivo más antiguo de la historia de Estados Unidos. Él y su esposa, Rosalynn, de 91 años, recientemente se convirtieron en la pareja presidencial con la más larga convivencia del país, al superar a George y Barbara Bush, con más de 73 años de matrimonio
asgs