Más Información
Debate sobre enmienda a la reforma del Poder Judicial; sigue aquí lo más relevante de la discusión en la SCJN
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
Elecciones Estados Unidos 2024; sigue minuto a minuto el proceso electoral entre Donald Trump y Kamala Harris
A partir de hoy y hasta noviembre de 2025 podrán importarse autos usados; aplica solo para modelos de 8 a 9 años anteriores
Monreal: “Nos tiene sin cuidado resolución de la SCJN"; asegura se tiene una respuesta ante posible invalidación
Ministra Norma Piña envía mensaje en debate de la SCJN; “somos conscientes del peso histórico que conllevará esta decisión", expresa
Sector Salud presenta metas para el periodo 2024 -2030; van por la digitalización de recetas y expedientes
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
Sao Paulo.— El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado en Sao Paulo por una nueva obstrucción intestinal, informó el gobierno, que señaló que el mandatario presentó “una mejora clínica”, “sin fiebre o dolor abdominal”, a la espera de la evaluación de su médico sobre una posible cirugía.
Bolsonaro, de 66 años, quien recibió una puñalada en el abdomen durante la campaña presidencial de 2018, desde entonces ha sido sometido a cinco cirugías, cuatro de ellas ligadas a aquella agresión. El mandatario fue internado en la madrugada y publicó una foto en la que aparece recostado en la cama del hospital Vila Nova Star de Sao Paulo.
“Me colocaron una sonda nasogástrica. Me realizarán más exámenes para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal”, tuiteó. Su médico, Antonio Luiz Macedo, cree que no será necesaria la cirugía, pero decidirá al evaluarlo.