Más Información
Gerardo Mérida renuncia como Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; estuvo 15 meses en el cargo
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras fallo a favor del maíz transgénico, México permitirá importación; busca prohibir su siembra en el país
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Incremento de aranceles no es un mensaje contra China: Sheinbaum; es para proteger la industria nacional, dice
El hospital australiano de St. Vincent inició hoy un protocolo de emergencia tras descubrir que ha declarado como "negativas" a 400 personas afectadas realmente con coronavirus.
El centro médico de Sidney ha emitido un comunicado en el que atribuye la situación a un " error humano " y anunciado que ha comenzado ya los procedimientos para ponerse en contacto con las personas afectadas por la medida.
“Pedimos sinceras disculpas a todos aquellos que han resultado afectados”, señala un comunicado recogido por la cadena 9News de Queensland .
Las pruebas se realizaron los días 22 y 23 de diciembre en el laboratorio de patología del hospital. El médico implicado, quien no fue identificado, señaló que el error se debió a la “gran cantidad” de pruebas que se están realizando.
Australia está registrando ahora mismo el apogeo de contagios desde el inicio de la pandemia, con una media de cinco mil casos semanales (más de nueve mil el día de Nochebuena). Hasta ahora el país ha registrado 291 mil contagios y unos dos mil 100 fallecidos.
Frente a esta situación, en algunas regiones del país se ordenó el uso de cubrebocas en interiores, se limitó la capacidad de aforo y se impusieron controles con códigos QR , una medida que afecta a 17 millones de personas, en plenas fiestas de fin de año.
Lee también: Registra Nueva York incremento de hospitalizaciones de niños por Covid-19
ardm