Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
El día en que se obtiene la jubilación es muy especial para la mayoría de las personas en el mundo. Es el momento para dejar de trabajar, disfrutar de la pensión y comenzar a reponer el tiempo que se le ha quitado a la familia. Pero para un hombre en Italia , su último día de trabajo fue también el último de su vida .
El 31 de enero pasado, Michele Barco , de 59 años, llegó feliz a las instalaciones de la empresa de confección Belvest, ubicada en la provincia de Padua, en Italia. Después de 30 años de trabajo, el hombre iba a trabajar por última vez y al día siguiente comenzaría a disfrutar de su jubilación.
Los compañeros de trabajo de Michele, quien se desempeñaba como jefe de control de calidad de la factoría, alistaron la celebración para su colega y amigo de tantos años.
Lee también: Mujer salva a bebé abandonada en bosque en EU; confundió su llanto con una pelea de gatos
Postres y tragos estaban listos para brindar. Incluso, Michele había llevado algunas botellas a la empresa para brindar. Pero los últimos momentos de él se transformaron en un drama. En medio de la celebración, el hombre, de repente, se desplomó en el suelo.
Sus compañeros pidieron ayuda inmediatamente, pero una vez que llegaron los paramédicos, concluyeron que Michele había muerto, muy probablemente de un ataque al corazón .
En minutos, de la celebración se pasó a una tragedia que conmocionó a todos. Los directores de la empresa ordenaron suspender inmediatamente las operaciones para rendirle un homenaje silencioso a un compañero al que todos conocían y respetaban.
Lee también: Pareja abandonó a su bebé en aeropuerto cuando compraba su boleto de avión
Michele no estaba casado ni tenía hijos; vivía con su madre Gabriella, ya muy anciana, en Piazzola, un pueblo del que nunca se mudó. Tenía tres hermanas y un hermano.
Era uno de los veteranos de la empresa y por esa razón muchos de los trabajadores aprendieron de él los conceptos básicos del oficio.
Según quienes le conocían, Michele no había tenido problemas de corazón y estaba en buenas condiciones de salud.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare