Más Información
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
“Tenemos plan”, dice Sheinbaum ante amenaza de Trump de aranceles a petróleo; el objetivo es que no ocurra
El congresista demócrata Gerrey Connolly denunció este lunes que un sujeto irrumpió en su oficina en Fairfax, Virginia, armado con un bat y atacó a dos miembros de su personal.
En su cuenta de Twitter, Connolly difundió un comunicado en el que detalló lo que pasó: “Esta mañana, un individuo entró a mi oficina de Distrito armado con un bat de beisbol y preguntó por mí, antes de perpetrar un acto de violencia contra dos miembros de mi personal”.
Aparentemente, Connolly no se encontraba en la oficina en ese momento. El político estadounidense indicó que los dos empleados agredidos fueron trasladados al hospital con lesiones “que no ponen en riesgo sus vidas”, mientras que el atacante se encuentra bajo custodia policial.
El representante demócrata agradeció a la policía y profesionales médicos “por su rápida respuesta”.
Lee también: Video muestra forcejeo por martillo durante ataque a Paul Pelosi
Intruso ataca con un martillo a Paul Pelosi
Connolly también lamentó que alguien se haya aprovechado “de la accesibilidad de mi personal para cometer un acto de violencia tan desmesurado y devastador”.
En octubre pasado, Paul Pelosi, esposo de la hoy expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue atacado con un martillo por un hombre que logró ingresar a la casa de la pareja en San Francisco.
El sujeto llegó gritando: “¿Dónde está Nancy, dónde está Nancy?”, pero al no encontrarla, agredió a Paul Pelosi y se declaró dispuesto a esperar “hasta que Nancy llegara a casa”.
Paul Pelosi tuvo que ser sometido a cirugía y el atacante fue contenido por la policía.
Lee también: Nancy Pelosi: "Mi querido esposo, que ni siquiera es tan político, pagó el precio"