Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Un hombre residente en el Panhandle de Florida, Estados Unidos , se hizo cargo de las facturas atrasadas sin pagar de 114 familias en riesgo de que les cortaran el suministro de gas y agua de la vivienda en estas fechas navideñas y como consecuencia de los estragos de la pandemia del coronavirus , informaron este martes medios locales.
El autor de este acto es Michael Esmond , propietario de un negocio cerca de Pensacola (noroeste), quien pagó de su bolsillo siete mil 615 dólares para evitar que 114 familias sufrieran el corte del suministro de gas, agua y otros servicios.
Para Esmond, de 74 años, era “obvio que este año iba a ser mucho peor para algunas familias que el año pasado”, con la pandemia del coronavirus y el impacto del huracán "Sally" en septiembre pasado, recogió el canal Fox29.
También lee
: Pandemia deja a 12 millones en pobreza extrema por ingresos en México: investigador de la UNAM
“Estamos en una zona que es una gran área de vacaciones y nuestro verano fue devastado”, agregó, para explicar que el objetivo de su acción benefactora es hacer estas fiestas un poco menos estresantes a algunas familias que no han podido abonar los recibos de gas, agua u otros servicios.
La supervisora de recibos del departamento de servicios de la ciudad, Anne Oliver, dijo a este medio que el dinero servirá para saldar las deudas de facturas de clientes con más de 60 días de atraso en el pago de servicios de agua, alcantarillado y gas.
También lee
: Mujer de 108 años supera el Covid-19 en Perú
No es la primera vez que Esmond lleva a cabo un acto de este tipo. En 2019 pagó las facturas atrasadas de suministros y servicios de 36 familias.
jabf/lsm