Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Un padre de familia enfrentó a un sujeto que habría enviado mensajes a su hija de 15 años. El altercado se salió de control.
Medios colombianos reportaron que el enfrentamiento se registró el sábado 1 de junio y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial de licores en el barrio de Pinares, en la ciudad colombiana de Pereira.
Las cámaras, explica el medio Caracol, registraron el momento en que dos sujetos ingresaron al local en el que trabaja la víctima, de 29 de años.
Lee también Feminicidio en centro comercial desata indignación en Colombia
El video muestra cómo los dos hombres comienzan a agredir al sujeto de 29 años. Uno de ellos saca un arma, mientras el joven se aleja. Los clientes que estaban en el lugar y otros trabajadores se apartan.
En un primer momento, uno de los hombres intenta contener al otro, y después empuja a la víctima para alejarla. El joven se coloca detrás de caja, pero el agresor le dispara y la víctima cae, herida. Incluso después, el agresor le da otra patada.
De acuerdo con Caracol, la víctima fue trasladada a la clínica Comfamiliar, por una “laceración en la región posterior de la cabeza”, razón por la cual el equipo médico le realizó un procedimiento quirúrgico.
Lee también Congreso de Colombia prohíbe las corridas de toros a partir de 2027
Según los medios colombianos, la discusión se inició porque el padre de familia descubrió que el joven de 29 años le enviaba mensajes a su hija de 15 años.
La coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez dijo a Caracol que “después del ataque, los agresores salieron del lugar en un vehículo. La Policía Metropolitana está llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los procedimientos”.
jf/mgm