Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Un hombre de Louisville, Kentucky, fue detenido luego de que le disparara a su compañero de cuarto durante una pelea por comerse su último Hot Pocket (empanada de pepperoni).
De acuerdo con la citación obtenida por CNN news, el hombre identificado como Clifton Williams, de 64 años, se habría enojado con su compañero al percatarse que ya no había Hot Pocket en la nevera, por lo que en un desenfreno de irá comenzó a “tirarle azulejos”.
Su compañero al ver el comportamiento de Williams trato de defenderse, sin embargo, al querer retirarse del lugar, Williams sacó un arma y le disparo “en el culo mientras intentaba irse”.
El compañero de cuarto “se alejó unas pocas cuadras para buscar ayuda”, según la citación.
Lee también: ¡Ah perro! Lomito guía recibe diploma universitario por asistir a todas las clases junto a su dueña
Tras estos hechos, Williams quedó bajo arresto la madrugada del domingo bajo el cargo de agresión en segundo grado con una fianza de 7 mil 500 dólares, según documentos judiciales.
Su próxima aparición en la corte está programada para el martes.
El incidente es uno de los ejemplos más recientes de un desacuerdo que escala a la violencia armada en un país con más armas civiles que personas.
Lee también: “Vio el auto de mi mamá y saltó”: perro ovejero regresa a casa tras 10 meses perdido